PolíticaPortada

Lucas Ilardo refutó a Cornejo: “Tiene los peores indicadores de las últimas gestiones”

El ahora candidato a gobernador de Mendoza había trazado un panorama elogioso de su propio gobierno.

Este domingo, en una entrevista con diario Los Andes, el ahora candidato Alfredo Cornejo elogió su propia gestión y la de su sucesor, Rodolfo Suarez. “Tenemos, por ejemplo, el 50 por ciento menos de juicios laborales desde 2017 por las oficinas de conciliación. Es decir que no se puede evaluar por la inflación a la administración provincial porque no tiene herramientas”, sostuvo.

Y añadió: “Allí nosotros creemos que si logramos tener 5.000 empresas más en Mendoza, con el orden fiscal que tiene y con el orden administrativo de los servicios sustantivos que tiene, Mendoza vuela. Es el objetivo del próximo gobierno y no es menor. Tener 5.000 empresas más sería posible si facilitamos las cosas en el Estado. Hablo particularmente de pymes, pero de todo tipo y tamaño”.

Quien lo cruzó fue el senador provincial por el PJ Lucas Ilardo, a través de sus redes sociales: “Sube el turismo 320% en el país, baja en Mendoza, para Cornejo estamos bien. Sube el empleo privado en el país, baja en Mendoza pero él promete 5.000 empresas. Balaceras entre bandas, pibas secuestradas que se tiran del auto, robo a familias durmiendo, pero para él la seguridad está joya”.

El legislador añadió: “Gobiernan hace 7 años. Dice que es sano que no se pueda renovar deuda sin ir a la legislatura y la saltean. Tiene los peores indicadores de las últimas gestiones en salarios, obra pública y vivienda. Los peores en defensa de la producción”.

Ilardo culminó expresando: “Ya no pueden vender espejos de colores”.

Artículos Relacionados