PortadaSociedad
Tendencias

Ganale una discusión a Alfa: el juego viral del verano

¿Aburrido y con calor? Mejor ganale una discusión a Alfa.

“Actualmente en la casa quedan: Romina, Alfa, Julieta, Lucila, Nacho, Camila, Daniela, Marcos y vos. La convivencia se hace más difícil, con la salida de Ariel parece que Alfa se estuvo fijando mucho en vos estos últimos días. ¿Estás preparado para ganarle una discusión a Alfa?

Así comienza Ganale una discusión a Alfa, el juego ¿más divertido del verano? y que rápidamente se viraliza vía redes sociales. Se trata de un juego de “Aventura conversacional” donde tenés que ganarle una discusión nada menos que a Alfa de Gran Hermano, creado por Juan Morello.

Spoiler: ojo con insultarlo porque te pueden expulsar.

Jugá Ganale una discusión a Alfa desde acá.

Hay que recordar que Alfa quedó en placa y es el gran candidato a abandonar Gran Hermano  este domingo. Luego de su pelea con Romina varios televidentes le bajaron el pulgar y él siente que dentro de la casa también lo desprecian, lo que le hizo pensar que será el próximo eliminado.

Encima, encaró a Camila Lattanzio y le hizo una promesa en caso de que la gente lo ayude a llegar a la final:  “Si gano el premio voy a compartilo con vos. Yo hago lo que quiero. Vas a ver. La gente ve todo, como la hipocresía. La gente ve cuando se caen las caretas”.

En las redes no tardaron en recordar el día que le hizo un juramento similar a Thiago Medina, que nunca tuvo un buen pasar económico.

Artículos Relacionados