PortadaSociedad

Javier Milei dixit: “En la provincia de Mendoza presenté cómo se hacía la dolarización”

El diputado nacional dialogó con Luis Majul y Pablo Rossi en su programación +NACION y se refirió, entre otros temas, a su proyecto de dolarizar la economía.

Este miércoles, el diputado nacional por el espacio de La Libertad Avanza, Javier Milei, dialogó en un mano a mano con Luis Majul y Pablo Rossi en su programa +NACION (LN+), y se explayó sobre temas de la agenda política y económica.

¿Sentís que la gente pide definiciones?”, consultó Pablo Rossi en el comienzo de la entrevista. “Yo vivo dando definiciones. De hecho, presenté mi programa económico en un teatro de Córdoba, que su momento se lo llamó el plan ‘motosierra’”, comenzó diciendo Milei.

También en la provincia de Mendoza presenté cómo se hacía la dolarización y rebatí todas las críticas sobre la dolarización porque nosotros sí sabemos qué es lo lo que hay que hacer, sabemos cómo se hace y además yo tengo el coraje para hacerlo, que me parece un activo no menor”, explicó.

“Aquí Horacio Rodríguez Larreta el lunes dijo que dolarización no”, respondió Rossi y Majul acotó: “Que no hay dólares para dolarizar”.

Artículos Relacionados