PolíticaPortada

Fotos y videos: así fue la presentación del libro de Daniel Orozco “MTD e Ideas para una Mendoza posible”

El legislador nacional Alfredo Cornejo encabezó el acto junto al Intendente de Las Heras

Este martes, distintos referentes del radicalismo y de Cambia Mendoza acompañaron la presentación del libro «MTD e Ideas para una Mendoza posible», del intendente de Las Heras Daniel Orozco.

El senador nacional Alfredo Cornejo fue quien encabezó el acto, realizado el departamento norteño, junto al jefe comunal anfitrión.

Además, estuvieron Tadeo García Zalazar, presidente de la UCR provincial e intendente de Godoy Cruz y sus pares de San Martín, Raúl RufeilGustavo Soto, de Tupungato y Miguel Ronco, de Rivadavia. Así como legisladores provinciales y dirigentes como Josefina Canale y Oscar Sagás (PDP), José María Videla Sáenz, del Partido Renovador Federal, entre otros.

Imagen

Durante la ceremonia, Cornejo destacó la gestión de Orozco al señalar que, en marco el de la crisis económica nacional, “hemos visto que en la comuna se han seguido renovando plazas, pavimentando calles, incorporando alumbrado público” y que también el intendente “se ha involucrado en áreas importantes de articulación”.

Asimismo, el legislador recordó que, pese a que “nos ha tocado gobernar con casi 5 años de recesión económica, de los 7 que lleva al frente del municipio, el balance ha sido positivo”.

Más sobre el libro

Por su parte, Orozco se refirió al libro y explicó que, junto a su equipo, pretendieron ir más allá del «clásico ABL» (alumbrado, barrido y limpieza): «Sabíamos que faltaba algo más y empezamos a idear con un grupo de gente el MTD: mejorar, transformar y desarrollar».

«Veíamos que, no solamente desde el punto de vista de la infraestructura, cultural, deportivo, podíamos llegar a hacer algo», reflexionó.

Imagen

Y contó que «con Alfredo inauguramos el Parque de la Familia, en la zona Oeste del departamento. Eso implicaba mejorar, transformar, desarrollar la parte del comercio, la educación, la salud y vino muy bien».

Finalmente, profundizó que el MTD «también contempla lo humanitario, porque significaba mejorar la calidad de vida de la gente, transformar su realidad y dignificarla».

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Artículos Relacionados