PolíticaPortada

🙄 Lucas Ilardo chicaneó a Suarez por la idea de darles la recaudación vendimial a los productores afectados

"Falta que le pida a Santi Maratea una donación", le espetó el senador provincial al gobernador mendocino.

Tras la idea del Gobierno de Mendoza de destinar la recaudación de la venta de entradas de la Vendimia a asistir a los productores afectados por las heladas, el senador provincial del Frente de Todos, Lucas Ilardo, salió al cruce de la idea, no sin ironía.

“¿La respuesta del gobernador a los productores afectados? Les regala la recaudación de la Vendimia. Realmente es increíble!!!! Falta que le pida a Santi Maratea una donación!!! Que obvio sería más efectiva!! El cargo más hermoso, desperdiciado por un panelista de la política”, sostuvo el referente peronista.

Y añadió: “Como si el gobierno no tuviera presupuesto, ni un área específica, ni un ministro. Como si el gobernador no pudiera  golpear puertas al gobierno nacional y pedir ayuda. Para él, es mejor agitar la grieta. Pelear. Dividir. Eso no ayuda a ningún mendocino. Gestión 0”.

Como publicó Diario Mendoza Today, el Gobernador confirmó la decisión de destinar la recaudación de la venta de entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 a la asistencia a productores afectados por las últimas inclemencias climáticas.

Artículos Relacionados