Política

Ahora dicen que De Marchi se hartó de los “facilitadores” de Larreta y se vuelve a Mendoza

El referente del PRO se enfocaría ahora en su candidatura a gobernador.

El referente del PRO Omar de Marchi se habría hartado de los “facilitadores” de Horacio Rodríguez Larreta y dejaría el armado nacional para concentrarse en su candidatura a gobernador de Mendoza, según publican los colegas de La Política On Line.

El diputado proveniente del Partido Demócrata mendocino nunca se sintió cómodo con el grupo de armadores que le pisan sus funciones. “Su salida, a meses de las elecciones, sienta un precedente para quien tome su lugar: a menos que sea un dirigente de renombre, difícilmente pueda ponerse por encima de la estructura que se armó desde Parque Patricios para todo el país“, según el mismo portal.

LPO explica que Larreta tiene cinco facilitadores que se reparten el armado en las 22 provincias del interior. El grupo es encabezado por Francisco Quintana, histórico colaborador de Marcos Peña, que tiene a su cargo Corrientes, Formosa, Mendoza, Misiones y Santa Fe.

A saber: Marcelo Weschler, histórico mano derecha del rabino Sergio Bergman, se ocupa de Catamarca, Córdoba, La Pampa, Santiago del Estero y La Rioja. Carlos Pedrini, ex número dos de Carolina Stanley en Desarrollo Social tiene a su cargo a Chaco, Jujuy, Tucumán y Salta“.

Luego aparece Maximiliano Corach, hijo del ex ministro del Interior de Carlos Menem, quien se encarga de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En tanto que el ex legislador Esteban “Larry” Garrido coordina el armado en Chubut, Entre Ríos, San Juan y San Luis.

Artículos Relacionados