PolicialesPortada

Hieren de una puñalada a un joven de 19 años en el patio de su casa en Las Heras

La Justicia espera los resultados de diversos peritajes en procura de identificar al agresor.

Un joven años resultó hoy herido de una puñalada en el abdomen al ser atacado en el patio de su vivienda ubicada en Las Heras y se investigan los motivos de la agresión.

El hecho ocurrió cerca de las 5 en una casa ubicada en el barrio Solares, donde reside la víctima, identificada como Alejandro Merlo (19).

Según las fuentes, el joven denunció que dormía en su habitación cuando escuchó ruidos provenientes del patio, por lo que decidió ir a revisar lo que sucedía.

Una vez en el exterior fue sorprendido por un hombre que, sin mediar palabra, lo atacó con un arma blanca y luego escapó del lugar.

Como consecuencia del ataque, Merlo quedó herido de una puñalada y, aun así, alcanzó a llamar a la línea de emergencia para alertar sobre el hecho.

De acuerdo a los voceros, el joven herido fue trasladado hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde se le diagnosticó una herida de arma blanca en la zona del abdomen y quedó internado bajo observación.

Por su parte, los investigadores tratan de establecer la mecánica del ataque y los motivos del mismo, al tiempo que esperan los resultados de diversos peritajes en procura de identificar al agresor.

Artículos Relacionados