PolicialesPortada

Asesinan de un balazo por la espalda a un hombre en San Rafael y sospechan de una venganza narco

Un hombre de 40 años fue asesinado hoy de un balazo por la espalda cuando se desplazaba en moto por su barrio, en San Rafael.

El hecho ocurrió este mediodía, cuando una serie de llamados al 911 alertaron sobre disparos de arma de fuego en el asentamiento Costa Esperanza.

Según las fuentes, en el lugar se halló muerto a Fermín Castro (40), quien, al parecer, fue atacado a tiros por dos hombres y recibió un balazo por la espalda.

De acuerdo al personal policial, la víctima yacía en el piso, a metros de su vivienda.

Las fuentes señalaron que los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado que constataron el deceso en la escena del crimen detectaron una herida de bala con oficio de entrada la espalda y de salida por el tórax.

En tanto, a metros del cuerpo, sobre la calle Victorino de la Plaza del mencionado barrio, había una moto enduro marca Zanella en la que se movilizaba la victima y que presentaba impactos de bala.

Por su parte, los testigos apuntaron contra un sospechoso y manifestaron que creían que habrían mantenido problemas de vieja data con Castro.

Además, la victima poseía entre sus ropas dos envoltorios con sustancia blanquecina, que se sospecha podría ser cocaína, por lo que los pesquisas manejan varias hipótesis sobre el móvil del crimen.

Artículos Relacionados