Famosos

La polémica propuesta hot de Alfa a Camila que sorprendió a los participantes de Gran Hermano

El más veterano de la casa desconcertó a sus compañeros con el desmedido planteo que le hizo a la joven participante del reality.

Alfa volvió a protagonizar un polémico episodio con Camila, horas después de que la producción de Gran Hermano (Telefe) llamara a ambos al confesionario para esclarecer su vínculo. El participante le sugirió que tomara sol sin el corpiño de la bikini, pero ella no se lo tomó para nada bien.

“Te tenés que levantar bien temprano, no hay nadie. Yo seguro voy a espiar desde adentro”, dijo el más veterano de la casa y generó sorpresa en sus compañeros. Romina fue la que más expresó su disconformidad y lanzó una mirada tajante.

En el confesionario, Alfa había señalado que para él la edad nunca fue un límite para enamorarse y admitió que, a pesar de ser 41 años mayor que Camila, la ve como una mujer madura. Sin embargo, ella cree que “va todo como un chiste”.

Además de las repercusiones en las redes sociales, la relación entre Alfa y Camila también es motivo de sospechas dentro de la casa. Por eso, los participantes están a la expectativa de todo lo que se dicen entre ellos. “Tenés que tomar sol en topless a las 8:30hs y te podés ir al fondo sola”, le sugirió Walter.

Romina lanzó una mirada tajante ante los dichos de Alfa sobre Camila. (Foto: Captura Telefe).
Romina lanzó una mirada tajante ante los dichos de Alfa sobre Camila. (Foto: Captura Telefe).

Claro, total no hay 58 cámaras mirando”, dijo Nacho en tono irónico, pero siendo realista ya que las imágenes del reality se transmiten durante todo el día. “Están todos durmiendo”, reiteró el más veterano. Ante eso, Romina se hartó y le lanzó una mirada fulminante mientras respondía: “Te levantás a las 7 de la mañana, entonces vos vas a estar”.

Sin intenciones de apaciguar sus dichos, Alfa redobló la apuesta y con una gran carcajada respondió: “Yo voy a espiar desde adentro, seguro”. Sus compañeros se horrorizaron por su frase, y fueron Julieta y Agustín quienes lo alertaron al grito de “¡No, Alfa!”.

Artículos Relacionados