Deportes

Chelsea insiste con Enzo Fernández: cuál es la contundente oferta que realizará

El club inglés pretende acercarse a los números que quieren desde Benfica. Todos los detalles de la negociación.

El Chelsea no se da por vencido: intentará comprar al futbolista argentino Enzo Fernández después que las negociaciones con Benfica se hayan frustrado tras la negativa del club portugués de no desprenderse del mediocampista campeón del mundo a menos que paguen la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. 

Según trascendió en las últimas horas, desde la dirigencia de la institución inglesa harán un nuevo intento por quedarse con el mejor jugador joven de Qatar 2022.

“Chelsea vuelve a estar en conversaciones directas con el Benfica por Enzo Fernández. Quieren al jugador a toda costa: el Chelsea estaría dispuesto a pagar una tarifa de 120 millones de euros. El presidente del fútbol del Benfica, Rui Costa, aún no tiene intención de aceptar, pero el Chelsea insistirá en cerrar el trato ahora”, expresó en sus redes sociales Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano que se especializa en mercado de pases.

La ventana de invierno europeo cerrará el 31 de enero, por lo que Chelsea tiene pocas horas para cerrar el arribo de Fernández.

 

Los intentos de Chelsea por Enzo Fernández

Esta no es la primera vez que Chelsea demuestra su interés por Fernández. Las tratativas comenzaron tras la finalización de la Copa del Mundo.

Una de las últimas ofertas del club inglés se produjo hace cinco días atrás. La idea era pagar 68 millones de euros más algunos complementos que pudieran acercarse a los números que pretenden los portugueses.

Artículos Relacionados