Nacionales

En medio de la interna, Axel Kicillof suma apoyos a su “aventura reeleccionista”

El gobernador bonaerense irá por un segundo mandato al frente de la provincia

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, sumó un nuevo respaldo para su plan reeleccionista en la provincia de la mano de la agrupación La Juan Domingo, que agrupa a ex diputados, senadores e intendentes locales.

La organización avanzó en las últimas horas en la colocación de afiches en distintos puntos de la provincia, con la inscripción “Axel Kicillof Gobernador”, junto al escudo del Partido Justicialista y el logo propio.

En medio de las interminables internas del Frente de Todos, los integrantes de la Juan Domingo salieron a respaldar el mandatario provincial y a impulsar su candidatura para un segundo mandato consecutivo.

Entre los integrantes de la agrupación se encuentran Baldomero “Cacho” Álvarez, Isidoro Laso, Marta Helguero, Pablo Navarro, Heriberto Deibe, Julio Pángaro, Javier Massa, Osvaldo “Vasco” Goicoechea y Azucena Ehcosor.

El gobernador de Buenos Aires ya inició su campaña para revalidar su mandato por otros cuatro años al frente del distrito más grande del país.

En ese marco, recibió el respaldo de este sector del PJ, en momentos en que distintos trascendidos aseguran que el Partido Justicialista provincial, en manos del diputado Máximo Kirchner, podría acompañar la candidatura de algún otro referente del espacio.

Artículos Relacionados