PortadaSociedad

Murió ahogada una turista bonaerense de 63 años después de caer a un cauce en El Sosneado

El lugar ocurrió en Termas del Sosneado, en ruta nacional 40 km n° 77, de Malargüe.

El cuerpo de una mujer de 63 años fue encontrado este domingo tras caer en un cauce en Termas del Sosneado. La víctima fue identificada como Norma Bonano, era oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El hecho se conoció durante la madrugada de este domingo tras una llamada que ingresó al 911 por parte de un hombre llamado Juan Ulloa, quien posee un refugio en el lugar.

Este último fue alertado por una mujer que denunció que siendo las 17 hs del sábado se encontraba junto a su amiga (Bonano), quienes caminaban a orillas del Río Atuel hacia el Campamento Barroso, pasando el Valle de las Lágrimas.

En un momento determinado, al intentar cruzar el río, ambas cayeron al cauce, logrando salir la denunciante, perdiendo de vista a su compañera, la cual fue arrastrada por la corriente.

Personal del Destacamento el Sosneado una vez interiorizado de la novedad solicitó directivas al Ayudante Fiscal, quien dispuso que la mujer sea trasladada a Malargüe.

Entretanto, hoy a las 5 de la mañana comenzó la búsqueda de Bonano conjuntamente con personal de Gendarmería y policía rural, que culminó con el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Artículos Relacionados