Nacionales

Aníbal Fernández durísimo contra “Wado” de Pedro: “¿Desde cuándo el Presidente le tiene que dar explicaciones a él”

“Me parece un horror lo que dijo Wado. ¿Desde cuándo le tiene que dar el Presidente explicaciones a él? ”, dijo hoy el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien salió a cruzar al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, en medio de la fuerte pelea interna del Gobierno tras el enojo del titular de Interior con el presidente Alberto Fernández por un desplante durante un acto con Lula Da Silva.

Fiel a su estilo, Aníbal no esquivó el tema caliente que tiene en tensión al Gobierno por estas horas: la acusación directa de De Pedro contra Alberto Fernández, al que llamó sin códigos, por dejarlo afuera de un acto. “¿Desde cuándo el presidente tiene que invitar a los ministros cuando se le antoja?”, se preguntó.

El verborrágico funcionario dijo que el Presidente participó del acto de Lula con organizaciones de Derechos Humanos en Casa Rosada porque Lula se lo pidió. Sostuvo además que el jefe de Estado solo facilitó un salón y cruzó sin filtro a De Pedro, con quien aclaró tiene una buena relación.

Artículos Relacionados