PortadaSociedad

Preinscripciones abiertas en la Escuela de Oficios y Centro de Formación Profesional de Godoy Cruz (y es gratis)

Los talleres de verano son gratuitos, presenciales y con cupo limitado. Están destinados a mayores de 18 años

A partir del 6 de febrero se dictarán los talleres de verano. Será tanto en la Escuela de Oficios como en el Centro de Formación Profesional. Cabe destacar que están destinados a personas mayores de 18 años. Los mismos son gratuitos, presenciales y con cupo limitado.

Talleres Escuela de Oficios (Colón 770)

Para preinscribirte, ingresar a Talleres de Verano EO23

  • Excel intermedio: inicia el 6, se dicta los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12. Se enseñarán funciones anidadas, subtotales, tablas dinámicas, base de datos, Macros con Visual Basic y Macros Automáticas.
  • Nociones de estructuras: comienza el 7, se dicta los martes y jueves, de 9 a 13. Se aprenderán nociones de estructuras, matemática y física aplicada a la metalúrgica.
  • Armado y centrado de ruedas: arranca el 7, se dictan los martes y jueves, de 9 a 13. Se ofrecerán conocimientos básicos de bicicletas, de la gestión de armado y centrado de ruedas de bicicletas.

Talleres Centro de Formación Profesional Sarmiento (Perón y Cultral-Có)

Para preinscribirte, ingresar a Talleres de Verano CFP23

  • Construcción en seco – Bauleras: da inicio el 6, se dicta los lunes y miércoles, de 9 a 13. Se adquirirán conocimientos para el cálculo de medidas y materiales, armado de estructuras, colocación de placas, colocación de cantoneras, uso de cinta y masilla, lijado y terminaciones.
  • Elaboración de licuados para eventos: arranca el 6, se dicta los lunes y jueves, de 9 a 13. Se brindarán conocimientos básicos e intermedios sobre la preparación de licuados de frutas. Tanto para consumo personal y como para la preparación de eventos.
  • Excel intermedio: comienza el 7, se dicta los martes y jueves, de 9 a 12. Se enseñarán funciones anidadas, subtotales, tablas dinámicas, base de datos, Macros con Visual Basic y Macros Automáticas.
  • Fabricación de Sommiers: inicia el 7, se dicta los martes y viernes, de 9 a 13. Se aprenderá sobre el uso de herramientas, toma de medidas de madera, goma espuma y tela. También armado de confort y proceso de confección de Sommiers y terminaciones, entre otras.
  • Especialización en reparación de PC: empieza el 8, se dicta los miércoles y jueves, de 9 a 13. Se enseñará sobre el uso de programas especiales para diagnosticar, reparar, mejorar una PC. Además reprogramación de BIOS, uso correcto de herramientas e insumos en la manipulación de Hardware, entre otros.

Artículos Relacionados