PolíticaPortada

Cornejo brindó detalles de la reunión de Cambia Mendoza y le dio un ultimátum a Omar De Marchi

El hoy diputado nacional sostuvo que, "los que quieran participar en una interna, tienen hasta esa fecha para estar adentro del Frente Cambia Mendoza y los que no, será solamente una especulación electoral y tendrán que ir por fuera".

La tensión al interior de Cambia Mendoza sumó ayer un nuevo capítulo con el faltazo que pegó el PRO a la reunión de Cambia Mendoza.

Así, lejos de tomar las recomendaciones de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, el PRO mendocino alimenta las suspicacias creadas alrededor de una candidatura a la gobernación de Omar De Marchi por fuera de la alianza.

En ese contexto, Alfredo Cornejo explicó que, “en la reunión del Frente Cambia Mendoza, donde se resolvió el adelanto de la fecha de formación de frentes, al quince de febrero, con posibilidad de postergación al 22 de febrero. La razón es por el adelantamiento de las elecciones municipales”.

Acto seguido, apuró a De Marchi: “Esto significa que los que quieran participar en una interna, tienen hasta esa fecha para estar adentro del Frente Cambia Mendoza y los que no, será solamente una especulación electoral y tendrán que ir por fuera“.

Finalmente, Cornejo detalló quiénes estuvieron presentes en la reunión: “Tadeo García Zalazar/Evelin Pérez por la UCR, José Thomas/Sol Salinas por el Pro, Federico Moltó/Daniela Stella por la Coalición Civica, María Laura Martínez y Gerardo Santarelli por el Socialismo, Silvina Anfuso por Libres del Sur, José María Videla Sanz por el Frente Renovador, Josefina Canale por el PDP, Guillermo Mosso por el Partido Demócrata, Rodolfo Vargas Arizu por el Más República, Julio Totero/Adolfo Inocennte por el Encuentro Federal para el desarrollo de Mendoza y José Tello por el FE”.

Artículos Relacionados