PolíticaPortada

Hebe Casado furiosa contra Omar De Marchi: “Midan a ODM por lo que hace no por lo que dice”

El diputado alineado con el larretismo defendió ante Infobae su postura de ir por afuera del frente Cambia Mendoza para disputar la postulación a gobernador y criticó a Patricia Bullrich: “Su opinión está viciada porque tiene un acuerdo con Alfredo Cornejo”.

Polémica como siempre, Hebe Casado decidió responderle a Omar De Marchi tras sus declaraciones al portal Infobae publicadas este sábado, donde habló de sus amagues de ruptura y criticó al Frente Cambia Mendoza.

“Crítica la conformación del Frente Cambia Mendoza, parece que no le molestó cuando en el 15 lo llevó como intendente, en el 19 como diputado nacional y en el 21 pudo colar en las listas a sus obsecuentes. Midan a ODM por lo que hace no por lo que dice“, sostuvo la referente del PRO en sus redes sociales.

Como publicó Diario Mendoza Today, De Marchi, hoy alineado con Horacio Rodríguez Larreta y uno de sus armadores politicos en el interior, cuestionó la gestión del gobernador radical Rodolfo Suarez al sostener que “en la provincia hay problemas estructurales que se deben corregir”, como “un promedio de índice de pobreza mayor al nacional” y la pérdida de competitividad en comparación con San Juan, Neuquén y San Luis, entre otros puntos.

El hoy diputado Nacional fue más allá todavía: criticó que “el radicalismo hoy maneja la Corte, cuestión que nunca estuvo politizada en la provincia; maneja todos los organismos de control, tiene mayoría en ambas cámaras legislativas y una fuerte penetración en los medios a partir de la pauta”.

“Hoy estamos entrando en una etapa de una Mendoza desconocida para sus costumbres y sus tradiciones”, alertó De Marchi, para quien “si no somos capaces de volver a la institucionalidad profunda que siempre la caracterizó, vamos a tener una provincia cuyas instituciones principales van a estar atravesadas por el poder político, produciendo un nivel de asfixia complicado”.

Artículos Relacionados