Deportes

Dibu Martínez y el Aston Villa, sorprendidos por una inédita interrupción de su partido

El arquero le indicó a sus compañeros que debían irse del campo de juego una vez que el árbitro le explicó el motivo por el que decidió frenar el encuentro ante el Southampton.

El partido entre el Aston Villa de Emiliano Dibu Martínez y el Southampton de este sábado por la Premier League se detuvo durante 10 minutos por la presencia de un drone que sobrevoló el campo de juego del estadio Sant Mary’s. Ambos equipos tuvieron que abandonar la cancha y dirigirse a los vestuarios hasta que el mismo se retire.

Habían pasado 40 minutos del primer tiempo y el Aston Villa estaba dominando el partido aunque no logró abrir el marcado, cuando de repente comenzó a sobrevolar un drone muy cerca de los jugadores.

A los diez minutos de que se pare el reloj, el arbitro Michael Salisbury decidió retomar el juego y completar los minutos que restaban.

Apareció un drone y el partido del Aston Villa de Dibu Martínez con el Southampton por la Prmier League se tuvo que interrumpir (REUTERS/Dylan Martínez).
Apareció un drone y el partido del Aston Villa de Dibu Martínez con el Southampton por la Prmier League se tuvo que interrumpir (REUTERS/Dylan Martínez).Por: REUTERS

Artículos Relacionados