Interesantes

¿No te animas a romper con tu pareja? Ellos lo hacen por vos

Cuando Kristy Mazins tenía 37 años se dio cuenta cuánto la gente odiaba confrontar y así fue que descubrió un verdadero negocio alrededor de la cuestión. La ex enfermera de la ciudad australiana Melbourne comenzó un servicio llamado «Lo siento, se terminó» que ayuda a las personas a evitar el incómodo asunto de romper con alguien. Por una tarifa de $4,44 dólares o más, Mazins hará el duro trabajo a través de un mensaje de texto, un mail, una carta o incluso por un llamado telefónico.

Ella solo necesita que sus clientes le den una breve reseña de lo que quieren decir y lo convertirá en un mensaje cordial especialmente diseñado para aliviar el dolor. También, hay disponibles otros servicios como enviar flores, una caja con pañuelos, una simpática canasta o llevar un anuncio en persona.

Para aquellos que no están interesados en personalizar el aviso, provee una serie de textos de ruptura genéricos y un formato de mail que solo debe ser completado en sus espacios en blanco. Un modelo de estos dice: «Hola. Estoy escribiendo en nombre de _. Aunque _ te cuida y te respeta, tiene miedo de confrontar contigo. _ cree que la relación ha tenido su curso. Todo pasa por alguna razón».

Mazins explica que su servicio es muy solicitado porque ella genuinamente entiende lo difícil que es para la generación «Facebook» expresar sus emociones. Además, a través de esta iniciativa quita el miedo de terminar relaciones. Incluso, cree que sus años de experiencia como enfermera le han enseñado acerca de ser simpática y usar palabras gentiles para aliviar las situaciones tensas, lo que contribuye perfectamente en su nueva dedicación y afirma: «Me siento bien mediando entre las relaciones de la gente. Es un regalo. Pienso que se combina con la enfermería».

Y usted, ¿se sentiría cómodo delegando una ruptura?

Artículos Relacionados