Nacionales

En modo playa, Javier Milei arranca su campaña 2023

El diputado liberal hará caminatas este fin de semana en distintas ciudades costeras para tomar contacto con los turistas en vacaciones y con los comerciantes.

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) desembarca este fin de semana en la Costa Atlántica en lo que será su inicio de campaña 2023 como candidato a presidente y buscará el contacto directo con los vecinos y turistas en caminatas nocturnas -no actos- por distintas ciudades costeras.

El economista arrancará su gira este viernes 20 a las 20 en Pinamar, con epicentro en Bunge y Playa. Allí lo recibirá su referente local, Alejandro Oliveros.

El programa sigue este sábado en Cariló a las 20, también con una caminata céntrica por Divisadero y Galería Vittoria, donde espera tomar contacto con los comerciantes, y desde ya con los turistas.

El domingo continúa en Mar del Plata, donde hará una nueva caminata por la peatonal San Martín, también alrededor de las 20. Antes hará una parada en Belgrano y Mitre, donde en noviembre se inauguró un local partidario “Javier Milei 2023”. Allí será recibido por sus referentes en la ciudad, el concejal Alejandro Carrancio y Juliana Santillán.

Artículos Relacionados