Nacionales

Patricia Bullrich terminó sus vacaciones: estará con Macri en el sur y con radicales en Corrientes

La titular del PRO retoma su campaña con fuerza. Reunión con Gustavo Valdés, Luis Naidenoff y Carolina Losada en Corrientes, y luego con el ex presidente en el country Cumelén de Villa La Angostura.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió de sus vacaciones en Brasil y retomará su campaña con la visita a la provincia de Corrientes para reunirse con referentes de la UCR, y luego mantendrá una cumbre en Villa La Angostura con Mauricio Macri, quien la invitó al country Cumelén durante dos días para conversar sobre el futuro político inmediato.

La primera parada proselitista de la ex ministra de Seguridad de Cambiemos serán este jueves en Corrientes, donde se juntará con el gobernador radical Gustavo Valdés (quien la invitó), y con los senadores nacionales de la UCR Luis Naidenoff y Carolina Losada.

Será una suerte de réplica a la foto que logró el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien al igual que ella está lanzado a la carrera presidencial y hace unos días se mostró junto al presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y con el senador nacional y líder de Evolución Radical, Martín Lousteau, recreando la famosa foto de Los Beatles cruzando la calle londinense Abbey Road.

Por la noche, Bullrich será de la partida en el Festival del Chamamé, acompañada por los diputados nacionales Federico Angelini, Sebastián García de Luca y Sabrina Ajmechet, entre otros.

El sábado próximo, Valdés recibirá en su provincia a Rodríguez Larreta, quien viajará acompañado del secretario general y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface, y también participará del Festival de Chamamé.

El lunes y martes próximo, la presidenta del partido amarillo se trasladará a Villa la Angostura para su esperado retiro con Macri. Entre paradisíacos paisajes patagónicos, y mientras el ex mandatario prolonga el misterio sobre su posible candidatura presidencial, ambos referentes conversarán sobre la estrategia del PRO de cara a los compromisos electorales. Se espera que de esa reunión surja una foto conjunta.

A su vuelta del sur, Bullrich continuará el periplo proselitista con una cargada agenda que incluirá viajes a Mar del Plata, Sierra de los Padres, Mar Chiquita, Santa Clara del Mar, Balcarce y Castelli; además de Córdoba, Luján y Mercedes.

En febrero, tiene programadas visitas a San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Colón, Viedma, Patagones, Las Grutas, Monte Hermoso, La Rioja, Lincoln, Carlos Casares, Neuquén, Humahuaca, Cosquín y Salta.

En marzo, en tanto, Bullrich  podría anunciar su fórmula presidencial: hasta hora se sabe que no será el senador de la UCR Alfredo Cornejo su acompañante, aunque sí sería un radical.

Artículos Relacionados