Tecnología

Cómo saber si un celular tiene características para un gamer

Hacer un teléfono móvil especial para las necesidades de los jugadores es un desafío con características especiales muy exigentes. Infobae trae una una guía para que los amantes de los videojuegos móviles puedan conocer las especificaciones de un smartphone dirigido a los gamers.

¿Alguna vez algún lector se ha preguntado cómo se fabrica un teléfono inteligente, especialmente si está diseñado para satisfacer la demanda de las personas apasionadas por los videojuegos? Son procesos que deben llevarse a cabo con la máxima precisión para cumplir con los estándares de calidad, sin olvidar el estilo y las prestaciones, desde el primer boceto hasta el montaje.

Tomando el Infinix NOTE 12 G16 como referencia, a continuación se encontrará información sobre las principales características que tiene un teléfono móvil para que la experiencia en los videojuegos sea la mejor posible.

 

Cómo identificar un smartphone para gamers

El desarrollador de teléfonos móviles Infinix anunció hace ya unas semanas el lanzamiento de sus dos nuevas referencias de teléfonos móviles: el Infinix NOTE 12 G96 y el HOT 12.

Como ya se mencionó anteriormente, se tomará de referencia al primero de ellos, que cuenta con características que lo convierten en una herramienta recomendada para gamers y usuarios que necesitan alta tecnología a un precio accesible.

Este tipo de dispositivos pueden contar con 8 GB de RAM, que tienen la capacidad de aumentar su capacidad hasta 13 GB. Lo ideal es que el celular tenga 256 GB de almacenamiento y chip para juegos HELIO ULTRA G96.

Tomando de referencia al NOTE 12 G16, este teléfono móvil cuenta con funciones para garantizar un rendimiento óptimo incluso cuando el usuario abre varias aplicaciones al mismo tiempo. Asimismo, tiene una pantalla AMOLED Full HD de 17 cm, y una cámara triple de 50 megapíxeles.

El procesador de juegos MediaTek Helio G96 le da al NOTE 12 la velocidad y la potencia de un teléfono inteligente de gama alta. Cuenta con potentes núcleos Arm Cortex-A76 con frecuencia de 2,05 GHz y GPU Arm Mali G57 que trabajan juntos para brindar la experiencia que buscan los gamers.

Todas estas características se combinan con una memoria LPDDR4X rápida de 2133 MHz y almacenamiento turbo UFS 2.2 para un ancho de banda ultrarrápido. El NOTE 12 tiene un diseño refinado y características funcionales que dan como resultado un celular recomendado para los amantes de los videojuegos.

Cuenta con fibra de vidrio aeroespacial ultradelgada con un acabado satinado y fibra de carbono resistente. Este material puede hacer que un celular tenga 7,8 mm de grosor y un peso de tan solo 199 gramos.

Artículos Relacionados