PolíticaPortada

A Vadillo no lo satisfacen las modificaciones a la RTO: “Las calles mendocinas están destruidas”

El presidente del Partido Verde advierte que "se deja afuera a todos las otras familias mendocinas con la obligación de hacerla cada año".

Ayer nomás, se decretó que la vigencia de la oblea de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) para los vehículos de 3 a 7 años de antigüedad será de 24 meses, tal como rige la ley a nivel nacional. Es una concesión que hizo el gobierno de Rodolfo Suarez tras el pedido de la oposición.

No obstante, para Mario Vadillo ello no alcanza: “Las modificaciones a la RTO, por la cual solo los automotores entre 3 y 7 años de patentados, tendrán una vigencia de 2 años. Dejando fuera a todos las otras familias mendocinas con la obligación de hacerla cada año, por el solo castigo de no tener plata para un auto nuevo“, sostuvo en sus redes sociales.

Para el titular del Partido Verde, “esto solo muestra que siguen privilegiando a los que creen sus votantes. Si la seguridad vial es el justificativo de la #RTO está medida vuelve a mostrar que es una MENTIRA, cada 2 años en las calles mendocinas que están destruidas. Si no se arreglan las amortiguadores y ruedas el automotor no funciona correctamente”.

Finalmente, Vadillo criticó a la UCR y el PJ: “A ellos no les interesa la seguridad vial solo hacer curros políticos y que los sigan votando para mantener sus privilegios desde hace 40 años entre los dos partidos tradicionales“.

Artículos Relacionados