PolíticaPortada

✌️ Visita de Alberto: el PJ de Mendoza lamentó que Suarez “no se sienta de ánimo para recibir al presidente”

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández llegará a Mendoza para inaugurar la ampliación de una planta depuradora de líquidos cloacales en Lavalle, pero en esta oportunidad no será recibido por el gobernador Rodolfo Suarez.

El mandatario provincial, como publicó Diario Mendoza Today, se mostró firme ante su decisión. “No puedo ser tan hipócrita de acompañarlo. No quiero acompañarlo al presidente”, sentenció.

En ese contexto, el Partido Justicialista de Mendoza emitió un breve comunicado en sus redes sociales lamentando la decisión: “El PJ de Mendoza le da la bienvenida a nuestro querido Presidente de la Nación y del @p_justicialista, @alferdez, quien hoy llegará a nuestra provincia para inaugurar dos importantes obras que transformarán la calidad de vida de miles de mendocinos y mendocinas”, arranca el documento.

Acto seguido, valoró “la presencia de un Gobierno Nacional con una visión federal de desarrollo equitativo” y añadió: “Lamentamos que el Gobernador @rodysuarez no se sienta de “ánimo” para recibir al Presidente de todos los argentinos”.

Finalmente, puntualizó: “Creemos siempre en la Democracia y la convivencia política, por el futuro de cada vecino y vecina, que tanto nos necesitan a todos juntos trabajando por Mendoza“.

Artículos Relacionados