Deportes

Manchester United no pudo con Crystal Palace y no logró superar al City en la tabla

Debía ganar para quedar como único escolta pero se lo empató el equipo londinense a los 90 minutos.

El Manchester United igualó 1 a 1 en el último minuto ante el Crystal Palace en el postergado partido de la séptima fecha de la Premier League en el estadio Selhurst Park y perdió la oportunidad de superar al Manchester City como escolta en la tabla de posiciones, aunque mantienen la misma cantidad de puntos, 39.

Con goles del portugués Bruno Fernandes para los “Red Devils” y del francés Michael Olise para “The Eagles”, el Manchester United no pudo ubicarse como único escolta del Arsenal hasta que su histórico rival, el City, disputara su partido pendiente ante el Tottenham mañana 19 de enero en el estadio White Hart Lane.

La apertura del marcador llegó en el mejor momento del United pero en el final del primer tiempo: Entre Bruno Fernandes y Christian Eriksen consiguieron abrirse camino en campo del Palace. Rashford se unión para armar una pared y nuevamente Eriksen se la dejó servida a Fernandes para el remate y el 1 a 0 parcial.

Sin embargo, el visitante comenzó a flaquear en los minutos finales y le cedió pelota y terreno al dueño de casa, que con un disparo fuerte del francés Michael Olise, que dio en el travesaño y entró al arco tras ejecutar el tiro libre, estampó el 1 a 1 final para la amargura del equipo dirigido por Erik ten Hag.

Como dato, los argentinos tuvieron minutos en el partido: el defensor campeón del mundo Lisandro Martínez fue titular y jugó los 90 minutos con el United, mientras que Alejandro Garnacho ingresó a los 24 minutos del complemento por el brasileño Antony.

Artículos Relacionados