PortadaSociedad

Fotos y videos: así es la seguidilla de “pozos asesinos” de la Ruta 7 que aterroriza a los automovilistas mendocinos

La alerta se encendió luego de una serie de incidentes que se produjeron producto de más de seis pozos seguidos ubicados sobre la Ruta 7 mano hacia el Oeste, 300 metros después del cruce con el Acceso Sur.

El enojo es mayúsculo: familias y más familias que se iban de vacaciones a Chile debieron suspender el viaje debido que al tomar la Ruta 7 hacia el Oeste, reventaron sus neumáticos como consecuencia de una seguidilla de unos seis pozos sobre la calzada.

Según publicó diario UNO, fueron al menos 10 los vehículos que tuvieron este inconveniente, en una zona en la que no hay siquiera una señalización por el mal estado de la calzada. En tal contexto, desde Vialidad Nacional aseguraron que harán un bacheo temporario y que se hará cargo de las reparaciones de los vehículos dañados.

“Al menos 10 vehículos quedaron varados al costado de la Ruta 7 hacia el Oeste, a la altura de calle Cochabamba, en Luján, entre la madrugada y la mañana de este martes, luego de que reventaran uno o dos neumáticos. Según denunciaron las víctimas, algunos hasta rompieron las llantas al pasar por los pozos sobre la calzada que afectan la mano que va hacia la alta montaña”, según el UNO.

De acuerdo al registro que pudo recoger en la zona Diario Mendoza Today, los pozos no solo ostentan una enorme profundidad, sino también una gran extensión. Y no se ven a simple vista. Las siguientes fotos y videos tomados por este medio dan cuenta de ello:

Diario Mendoza Today
Diario Mendoza Today
Diario Mendoza Today
Diario Mendoza Today
Diario Mendoza Today

Artículos Relacionados