PolíticaPortada

Flor Destéfanis se excusó de no estar en el acto de Alberto Fernández en Mendoza: “Me encuentro de licencia”

No obstante, la titular del PJ local le dio la bienvenida al "querido compañero Alberto a Mendoza".

Este miércoles, Flor Destéfanis, intendenta de Santa Rosa y titular del PJ local, se excusó de no estar ante la llegada del presidente de la Nación a la provincia de Mendoza. 

“Bienvenido querido compañero @alferdez a Mendoza. Desde el Consejo Provincial celebramos su visita, la tercera desde que asumió, junto a un gran Ministro como @gkatopodis con quien venimos trabajando fuertemente por Santa Rosa y cada rincón de la patria mendocina”, sostuvo en sus redes sociales.

Acto seguido, se disculpó por no estar presente: “Lamento no poder acompañarlos presencialmente, me encuentro esta semana de licencia junto a mi familia ya planificada hace meses”.

Y culminó: “Seguramente no faltará oportunidad para que podamos encontrarnos y seguir proyectando la patria que soñamos, el lugar que nos merecemos”.

En su mensaje, Destéfanis posteó un comunicado del Partido Justicialista de Mendoza: “El PJ de Mendoza le da la bienvenida a nuestro querido Presidente de la Nación y del @p_justicialista, @alferdez, quien hoy llegará a nuestra provincia para inaugurar dos importantes obras que transformarán la calidad de vida de miles de mendocinos y mendocinas”, arranca el documento.

Acto seguido, valoró “la presencia de un Gobierno Nacional con una visión federal de desarrollo equitativo” y añadió: “Lamentamos que el Gobernador @rodysuarez no se sienta de “ánimo” para recibir al Presidente de todos los argentinos”.

Artículos Relacionados