PortadaSociedad

Dos operarios se encuentran graves tras un accidente en el depósito del Supermercado Vea de Palmares

Un trabajador se encontraba operando una grúa pero al hacer la rotación del plumín se desprendió golpeando su espalda y golpeando la cabeza de su compañero.

Dos operarios, de 63 y 65 años, se encuentran en grave estado tras un accidente en Godoy Cruz. Ocurrió este miércoles cerca de las 8 en el interior del depósito del supermercado VEA de Palmares.

El hecho se dio cuando un trabajador se encontraba operando una grúa pero al hacer la rotación del plumín (acción que debe realizarse de forma manual) se desprendió golpeando su espalda y golpeando la cabeza de su compañero, que se encontraba realizando trabajos de metalurgia.

Médicos del SEC diagnosticaron al hombre de 63 años con TEC con pérdida de conocimiento y al hombre de 65 años con traumatismo de columna sin pérdida de conocimiento siendo trasladados al Hospital Español.

Siendo las 15:30 hs desde el Hospital Español informaron que uno de los pacientes se encuentra en terapia intensiva en estado grave mientras que su compañero había salido de quirófano encontrándose estable. Interviene la Oficina Fiscal N° 4 de Cría 27°.

Artículos Relacionados