Deportes

De jugar en Boca a la Primera C: “Chiqui” Pérez es nuevo refuerzo de Atlas

El experimentado futbolista de 37 años fue presentado a través de las redes sociales y formará parte del equipo que dirige César Rodríguez en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El defensor Claudio “Chiqui” Pérez, de reconocida trayectoria en la máxima categoría del fútbol argentino, se convirtió en refuerzo de Atlas, equipo con el que disputará el torneo de la Primera C.

“Con pasado en @BocaJrsOficial y en @Belgrano, el defensor Claudio “Chiqui” Pérez, (que ya había vestido la camiseta de Atlas en inferiores) es el nuevo refuerzo del equipo de César Rodríguez💪 Esto se pone lindo”, destacó la entidad de General Rodríguez en la presentación del futbolista en su cuenta oficial de Twitter.

El zaguero que se inició en Flandria y logró su pico máximo en Belgrano de Córdoba, club con el que logró el histórico ascenso a Primera División al vencer a River en la promoción 2011 y lo relegó a disputar la Primera B Nacional por primera vez en su historia, contó con pasos en Boca (disputó 38 partidos), Banfield, Puebla de México, IFK Varnamo de Suecia y Asociación Deportiva San Carlos de Costa Rica.

La temporada pasada militó en Juventud Antoniana, del Torneo Federal A, donde no tuvo mucha continuidad y tan sólo disputó cuatro partidos.

“Chiqui” Pérez ya había vestido los colores de Atlas antes, ya que jugó allí en inferiores, y vuelve con la ilusión de pelear por un lugar en el equipo y lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana con un viejo conocido Diego “Burrito” Rivero, con quien compartió equipo en Boca.

dddwd.png

Artículos Relacionados