PolíticaPortada

Sin la presencia de la cúpula del PJ ni del gobernador Suarez, Alberto Fernández llega a Mendoza

El acto será a las 12 en la localidad de El Paramillo, y el mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El presidente Alberto Fernández llegará a Mendoza e inaugurará este miércoles la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, en la localidad de El Paramillo, Lavalle.

El acto se realizará a las 12 y el mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron fuentes oficiales.

El gobernador Rodolfo Suarez ya anticipó que no participará. Tampoco lo harán los principales capitostes del PJ como Lucas Ilardo y Anabel Fernández Sagasti.

Esta última advirtió ayer mismo que tenía mucha actividad en el Senado de la Nación. Sí estarán Emir Félix, Martín Aveiro y otros mandatarios comunales.

 

La agenda de los ministros

Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Manzur mantendrá a las 10, en Casa Rosada, una reunión con Nancy Zimmerman, fundadora y managing partner de Bracebridge Capital; y los expertos David Sekiguchi y Carlos Winograd, profesor de la París School of Economics y de la Universidad París Saclay, además de Senior Fellow Inter American Dialogue de Washington.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 10 viviendas del programa Reconstruir, en la localidad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

Artículos Relacionados