Deportes

Richarlison no supera la eliminación del Mundial: “Fue peor que perder a alguien de la familia”

El futbolista del Tottenham aseguró que todavía le da tristeza haber quedado fuera de la Copa del Mundo y habló sobre el futuro en la selección brasileña.

Brasil quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 de una manera dolorosa: se puso en ventaja a los 106 minutos y se lo empataron a los 117. Luego, cayó en los penales ante CroaciaRicharlison, delantero titular de la selección, todavía no supera aquella derrota y la comparó con una tragedia familiar.

Cuando le consultaron sobre la eliminación de la Copa del Mundo, el futbolista no dudó: “Fue peor que perder a alguien de la familia”. Parece un poco exagerado, sobre todo porque es un resultado deportivo, pero así lo vive: “Fue difícil recuperarse; hasta hoy sigo viendo videos en las redes y me da tristeza, pero hay que seguir adelante”.

Richarlison, que en julio de 2022 se convirtió en jugador del Tottenham, aseguró cómo trabaja en el futuro inmediato: “Yo soy joven todavía, tengo por delante uno o dos Mundiales y voy a seguir trabajando fuerte en mi club para que las cosas puedan fluir de nuevo y vuelvan los goles, que es lo que yo sé hacer”.

El clásico de Londres entre Arsenal y Tottenham terminó mal: Richarlison se enojó con Aaron Ramsdale porque cargó a los hinchas de los Spurs. (Foto: Reuters)

Artículos Relacionados