PolíticaPortada

Mario Ishii dijo que no se puede cosechar en Mendoza porque falta mano de obra por culpa de los planes sociales

El intendente de José C. Paz dijo que en ese distrito "hemos bajado el 60% de los comedores porque ya no los necesitamos".

Como publicó más temprano Diario Mendoza Today, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, reafirmó su apoyo al Gobierno en el acto de inauguración de una ampliación del Hospital Rubén Caporaletti, al que asistió junto al presidente, Alberto Férnandez.

Según el jefe comunal, “la gente consigue trabajo, solo hay que dejar de ser parásito, hay que ponerse a laburar es la única forma de salir”. De esa manera apoyó la decisión del gobierno nacional de dar de baja gradualmente los planes sociales. Incluso puso como ejemplo a Mendoza.

“En este país la gente no está pudiendo salir a trabajar por la cantidad de planes sociales que hay“, señaló Ishii, quien fue lapidario al referirse a los organizaciones sociales: “No quieren laburar y encima cortan y piden mas beneficios de los que ya tienen”, dijo Ishii.

Respecto de la situación social, Ishii manifestó que tanto en su distrito como en todo el país “falta mano de obra porque no se consigue gente por los planes sociales; en el norte no pueden cosechar, tampoco en Mendoza y San Juan ”.

En José C. Paz hemos bajado el 60% de los comedores porque ya no los necesitamos, la constructora municipal está buscando oficiales albañiles y ayudantes, pero no estamos consiguiendo”, señaló Ishii.

Artículos Relacionados