PortadaSociedad

Mendoza es una de las cuatro ciudades argentinas donde es más barato viajar en avión que en micro

Bariloche, Puerto Madryn y Puerto Iguazú son las otras capitales que convienen por los precios de los vuelos.

El medio de transporte a utilizar a la hora de planificar unas vacaciones suele ser determinante en el presupuesto. Comúnmente, viajar en avión suele incrementar los gastos, incluso de manera notoria.

Sin embargo, ocasionalmente, los turistas pueden llevarse una sopresa a la hora de comprar precios en algunos destinos muy frecuentes de la Argentina. Es que hay varios polos turísticos adonde viajar en avión es más accesible que hacerlo en micro.

Mendoza es uno de los distritos, según un relevamiento del portal Infobae. También Bariloche, Puerto Madryn y Puerto Iguazú.

Respecto de esta provincia, los pasajes aéreos ida y vuelta para una persona tienen un valor de $22.511 pesos. Ello partiendo el 24 de enero y regresando el 31 del mismo mes.

El mismo viaje, siempre según Infobae, en ómnibus se puede comprar desde los $23.800 y si bien la diferencia es marginal, la ganancia en tiempo sí es más que considerable. Para llegar por tierra, en auto o micro, es necesario calcular un viaje entre 13 y 17, según la cantidad de paradas programadas por el servicio. Ese tiempo se reduce a 1 hora con 45 minutos.

Artículos Relacionados