PolíticaPortada

🫵 Lisandro Nieri refutó a Gabriela Lizana: “El diálogo entre Nación y Mendoza no es lo que tendría que ser”

La referente del Frente Renovador local cruzó a Cornejo y ella fue cuestionada por el ex

Inusualmente, enero resultó un mes de incesante “picudeo” entre referentes de la política mendocina. En un nuevo capítulo de la saga, se cruzaron el diputado Nacional por Mendoza, Lisandro Nieri, y la directora de Bice Fideicomisos, Gabriela Lizana. 

Arrancó cuando esta última, referente del Frente Renovador de la provincia, cuestionó a Alfredo Cornejo: “Lamento mucho que alguien de la talla política de @alfredocornejo haga declaraciones en un sentido tan confrontativo. Ni @SergioMassa ni yo como referente del espacio, hemos dudado ni un momento en apostar al diálogo y al trabajo conjunto entre Nación y Mendoza”.

En sus redes sociales, Nieri la refutó: “La situación que describis @lizanagaby está bastante alejada de la realidad, desde el principio al final. En primer lugar, el diálogo entre Nación y Mendoza no es lo que tendría que ser, no por responsabilidad de nuestro gobierno, sino por la discriminación permanente que hacen desde el tuyo, por el simple hecho de ser oposición”.

El otrora ministro de Hacienda se preguntó retóricamente: “¿Desde qué lugar salís a hablar sobre la situación de Mendoza? ¿De qué lado estás respecto al laudo sobre Portezuelo del Viento en contra tu propia provincia por parte de tu gobierno?“.

Y agregó: “Miles de promesas para la Provincia pero ninguna se concretó. ¿Sabés porqué? Si, por el dineroducto para Kicillof y sostener su pésima gestión en detrimento de todo el país por el capricho kirchnerista”.

Finalmente expuso: “Vos apoyás al gobierno que durante su gestión la inflación es la más alta desde 1991 y que afecta a todos los argentinos”.

Artículos Relacionados