PortadaSociedad

Buscan intensamente a un joven de 29 años desaparecido en Luján de Cuyo

Según da cuenta la información, el joven desapareció el pasado martes 3 de enero y de momento desconocen su paradero.

En estas horas, es buscado intensamente a un joven de 29 años desaparecido en Luján de Cuyo. El pedido se hizo conocer a través de publicaciones en redes sociales.

Se trata de Juan Martínez de Araujo, quien se encuentra desaparecido desde el día martes, por lo que piden ayuda a quien pueda aportar datos de su paradero.

La información publicada por cuenta del departamento de prensa de la ONG Grupo Halcón k-9, da cuenta que han solicitado a la población y en carácter urgente.

Martínez Araujo falta de su domicilio desde de este martes 3 de enero, cuando fue visto por última vez. Transcurridas algunas horas, la preocupación de la familia fue en ascenso y fue radicada la denuncia en la Fiscalía de la Comisaría N°11 de Luján de Cuyo.

Según da cuenta la información, el joven es padre de un menor y reside en el distrito de Perdriel en el barrio Jardines de Brandsen. Ante cualquier información, se solicita a la ciudadanía comunicarse con la línea de emergencias al 911, o bien a los teléfonos 2613839693 o al 2615059914.

 

Artículos Relacionados