PortadaSociedad

Aumentaron las tarjetas de estacionamiento y las multas en General Alvear

Las actas y las tarjetas de estacionamiento controlado tienen un nuevo importe. La multa por ocupar un cubículo de discapacidad tiene un valor de $4320.

El 1 de enero del corriente entró en vigencia la ordenanza tarifaria N° 4786 en General Alvear, por lo que se deben realizarse las actualizaciones correspondientes a los montos del valor por hora de la tarjeta de estacionamiento controlado que asciende a $45. También, del acta básica por $2430 y del acta por ocupación de cubículo de discapacidad de $4320.

Siguen vigentes las bonificaciones, presentándose en la Municipalidad 48hs hábiles posteriores al acta. La persona puede abonar el 50% o comprar tarjetas por ese 50% para saldar el acta. Además, en 2023 se venden en el municipio tarjetas semanales, para estacionar durante medio día o día completo, que benefician a quienes trabajan en la zona del centro, según publica Alvear Diario.

Desde la comuna piden no dejar dinero en el limpiaparabrisas de los automóviles para evitar inconvenientes, porque se compromete al inspector. Además, la tarjeta debe estar marcada y permanecer en el interior del vehículo.

En 2023 la tarjeta es azul con logo de color rojo y cuenta con un sistema para evitar su falsificación. Aún permanece vigente la tarjeta 2022 de color azul con logo naranja.

Artículos Relacionados