PolíticaPortada

🤦‍♀️ De no creer: estas son las increíbles pelotudeces que debaten los legisladores de Mendoza

La cantidad de tonterías que impulsan los legisladores de Mendoza, no tienen nombre.

Este miércoles, en su sesión de tablas, la Cámara de Diputados aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.

Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.

¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy, a los cuales se suman proyectos de la semana pasada y algunos incluso del Senado mendocino:

-De Daniela García y otros, instituyendo en la frase “2023 – 40º Aniversario de la Recuperación de la Democracia” en membretes de papelería, comunicaciones oficiales y medios digitales de esta Cámara.

-Por otra parte, también de García, solicitando al canciller Santiago Cafiero y al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación el esclarecimiento del posicionamiento de nuestro país ante el golpe de Estado realizado en la República de Perú.

-De Giuliana Díaz, declarando de interés el Encuentro de Mujeres Empresarias Mendocinas, Edición Zona Este.

-De Evelin Pérez, expresando el agrado por el 45° aniversario de la Cámara Inmobiliaria de Mendoza.

-De Diego Costarelli a través del cual dispone el cambio de nombre de la calle Juan Domingo Perón del distrito Presidente Sarmiento en Godoy Cruz, por el de Avenida Urbana del Oeste Marciano Cantero.

-De Adriana Cano, quien busca establecer el procedimiento para el cobre de las asignaciones familiares según la ley 7377 mediante el formulario mama mendocina.

-De Rafael Moyano, un proyecto de declaración para repudiar el encuentro político, judicial y empresario en Lago Escondido.

-De Marcelo Rubio, una propuesta para declarar de interés del nombramiento de la provincia como Capital Iberoamericana de la Armonía Gastronómica Protagonista el Vino 2023.

Artículos Relacionados