PortadaSociedad

Multaron a 62 conductores alcoholizados en los festejos navideños en Mendoza

Fueron cuatro las fiestas clandestinas que se desactivaron por incumplimiento.

Tras los importantes operativos por los festejos navideños, la Policía multó a más de 60 conductores que circulaban alcoholizados en la provincia.

En total, entre del 23 al 25 de diciembre, se labraron 890 actas viales, con 635 multas leves, y se realizaron 187 controles de alcoholemia.

El saldo es que se multó a 62 conductores ebrios: 40 con menos de 1 gramo de alcohol, y otros 22, con más de un gramo de alcohol.

Además, en las maniobras preventivas se retuvieron 59 licencias, 29 motos y 51 vehículos.

Por otro lado, 23 personas recibieron sanciones por no poseer la revisión técnica obligatoria (RTO), y otras 13, por exceder el número de pasajeros en el vehículo.

En las acciones trabajaron cientos de policías brindando seguridad en zonas comerciales, parques, espejos de agua y en rutas y accesos.

Los controles contaron con tecnología de última generación, el accionar de drones y el patrullaje de los helicópteros que sobrevolaron todo el territorio provincial.

 

Se desactivaron cuatro fiestas clandestinas

La subdirección de Control y Eventos de Locales de Esparcimiento desactivó cuatro fiestas clandestinas, tras recibir varias denuncias.

Estas se estaban desarrollando en los departamentos de Luján, 2 en Guaymallén y la última en San Rafael y tenían la presencia de entre 150 y 200 personas.

También, locales y fiestas privadas fueron multados por no cumplir con los horarios establecidos por la ley y la concurrencia de menores.

Artículos Relacionados