Política

“Carta abierta de un pibe al Gobernador de Mendoza”, la elocuente respuesta de Lucas Ilardo a Rodolfo Suarez

El senador provincial por el Frente de Todos había sido cuestionado por el gobernador de Mendoza en una entrevista periodistica.

Este domingo, el senador provincial por el Frente de Todos, Lucas Ilardo, le escribió una dura carta a Rodolfo Suarez en respuesta a comentarios que el gobernador había hecho sobre su persona en el marco de una entrevista, donde dijo textual: “Con ese pibe no se pude dialogar”.

“El gobernador, con poco espíritu navideño, decidió agredirme a muchos dirigentes del Peronismo y a mi en esta nota. Le escribí una carta que se titula: Carta abierta de ‘un pibe’ al Gobernador de Mendoza“, arranca la misiva.

Acto seguido, lo acusa: “Ser holgazán tiene sus costos. El holgazán suele culpar a los demás de las incapacidades propias. Porque culpar a los demás es siempre más simple. Ocuparse de sus tareas sería demasiado trabajoso”.

Ilardo avanza en la misma carta. “Ud rechaza el feriado, pero se va a escondidas a descansar y cuando lo descubren se enoja. Hay una regla: ‘el que se enoja pierde’, esta regla se aplica también a los holgazanes. Ud está en contra de la Ley del ‘alcohol 0’ al volante pero inicia una campaña promoviendolo”.

Luego, el senador provincial le espeta: “Créame que entiendo su enojo conmigo. No es fácil tenerme de opositor. Soy muy obsesivo con el trabajo y con la transparencia, y son dos aristas de las cuales ud precisamente no podría hacer alarde.”

En su misiva advierte luego: “Sé que a Ud le gusta dormir hasta tarde, ir a fiestas en sunset con DJs famosos, cama solar una vez x semana, jugar al paddle, complacer empresarios y viajar mucho, en lo posible sin que lo descubran. Pero como ciudadano le quiero pedir un favor grande y prometo no molestarlo más”.

Ilardo detalla a continuación: “Entre tantas actividades tan importantes para ud y que le demandan tanto tiempo, me gustaría q en lo posible se ocupara de la inseguridad, está brava y a su amigo ministro no logramos encontrarlo, de las viviendas ya que es el gobernador que menos entregó desde la vuelta de la democracia, de los docentes y empleados públicos que tienen el sueldo más bajo de la región, desde que ud es gobernador, del sueldo de los médicos y enfermeros que se tienen que ir a San Luis para poder hacer un extra y de la OSEP, que está en cuidados paliativos desde que ud es gobernador“.

Y culmina: “Todo lo que sea diálogo para solucionar ese problema, cuente conmigo. Gobernador, ser holgazán es una elección de vida. Le ruego que piense nuevamente esa elección, porque nos está saliendo muy caro a todos los mendocinos. Atte, EL PIBE, Senador Lucas Ilardo.”

Artículos Relacionados