Nacionales

Cristina Kirchner reaparecerá en un acto público luego de la condena por corrupción

La vicepresidenta de la Nación participará del acto de inauguración de un polideportivo en Avellaneda el próximo martes.

Tras semanas de haber sido condenada por corrupción a 6 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos en el juicio de la causa Vialidad y luego de haber tenido Covid-19, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cerrará el año con una reaparición pública y hay gran expectativa sobre su discurso.

El encargado de dar la noticia fue el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, a través de su red social de Twitter, en la cual informó que el próximo martes 27 de diciembre a las 19 horas recibirán a la “compañera” Cristina Fernández de Kirchner para inaugurar el Polideportivo Municipal “Diego Armando Maradona”, en Villa Corina.

Antes de que CFK se exprese en público, recorrerá las instalaciones del Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona, emplazado en el predio ubicado en la intersección de las calles Caxaraville y Alberto Barceló.

La última aparición de la titular del Senado en un acto político fue en La Plata, cuando el kirchnerismo movilizó miles de militantes para llenar el estadio Diego Armando Maradona, y darle un respaldo popular antes de que se conociera la sentencia.

Luego de la condena del Tribunal Oral Federal N°2, la vicepresidenta iba a encabezar la cumbre del Grupo de Puebla en el CCK, en un acto que había sido convocado para expresarle su apoyo en el que iban a participar el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y exmandatarios de la región.

Sin embargo, ese evento que tenía fecha para el 12 de diciembre debió ser suspendido porque la abogada contrajo Covid-19 y se había postergado para la semana siguiente, pero esa nueva fecha también se reprogramó, no ya para algunos días, sino recién para el mes de marzo del 2023.

Artículos Relacionados