PolíticaPortada

Suarez: “Los que vayan a trabajar se les compensará el día y los que no vayan a trabajar no se les descontará el día”

"Realmente esto demuestra cómo es el gobierno nacional, el grado de improvisación. Estamos ante un Presidente vacío de poder", dijo el gobernador mendocino.

Este martes, el gobernador Rodolfo Suarez volvió a referirse al culebrón del feriado en Mendoza, intentando aclarar lo ocurrido ayer cuando adhirió en un primer momento y luego se echó atrás.

“Subimos un tuit que esto era un populismo demagógico pero al ser un DNU está vigente en todo el país, más allá que existe una ley que regula los feriados del país, no contempla ningún tipo de estos feriados“, explicó el mandatario a Radio Mitre Mendoza.

Y añadió: “Nosotros decidimos que hay que trabajar, los que vayan a trabajar se les compensará el día y los que no vayan a trabajar no se les descontará el día“.

En otro orden de cosas, Suarez aprovechó para criticar a Alberto Fernández: “Realmente esto demuestra cómo es el gobierno nacional, el grado de improvisación. Estamos ante un Presidente vacío de poder, se le van los asesores, ministros, el kirchnerismo le boicotea todas las medidas”.

Y agregó: “Es un Presidente que no tiene autoridad moral para decretar un feriado de un día para el otro. No hay confianza en esto, no hay confianza en la moneda, mete otro quilombo en la grieta, Manzur, San Juan no le obedecen”.

Artículos Relacionados