PortadaSociedad

Con fotos y videos, Mario Vadillo expuso el colapso y posterior maltrato en el hospital Notti

El presidente del Partido Verde armó un hilo de Twitter donde expuso la incómoda realidad.

Durante el fin de semana, el presidente del Partido Verde de Mendoza, Mario Vadillo, hizo un hilo de Twitter en el cual expuso el maltrato que sufren los pacientes que buscan atenderse en el hospital pediátrico Notti de Guaymallén.

“No sé puede mal tratar a los usuarios por la falta de previsión en disponer los recursos humanos necesarios para una atención sanitaria adecuada. Viernes y sábado la guardia del Notti totalmente colapsada por la deficiencias en la organización del servicio“, tuiteó el otrora referente de Protectora.

Y añadió: “Muchas mamás y papás tienen que viajar desde muy lejos, estar a las intemperie durante horas para sacar un turno y muchas veces los rechazan por no tener más números”.

Para Vadillo, “no sé puede maltratar a las mamás y papás poniendo en riesgo la salud de los niños por las largas esperas, por la falta de previsión de la Dirección del Notti, en disponer los recursos médicos y materiales necesarios para una atención sanitaria adecuada”.

Por ello, el titular del Partido Verde culpó al gobernador de Mendoza: “Los recortes que hizo @rodysuarez, en estos años en los sueldos del personal sanitario de la provincia ha llevado a que muchos médicos emigraran, sobretodo los pediatras”.

A continuación, el hilo completo, con fotos y videos ad hoc:

Artículos Relacionados