DeportesSin categoría

El hijo mayor de Messi escribió una canción dedicada a la Selección y emocionó a su madre

Thiago Messi escribió una canción sobre la Selección Argentina para este mundial Qatar 2022 en la base de la tan afamada letra “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”

El hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Thiago, escribió una canción sobre la Selección Argentina para este mundial Qatar 2022 en la base de la tan afamada letra “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

Quien no aguantó la emoción fue su mamá, que a través de su cuenta oficial de la red social Instagram la compartió. No es una canción elegida al azar, ya que se trata de un tema que se entona desde el comienzo de la copa del mundo y hasta los propios jugadores la entonan en los vestuarios.

A thiago se lo vio siempre alentando a la Selección Nacional, que encabeza su padre y suele celebrar en cada triunfo. Si bien había sido un factor determinante para que Messi anunciara su retiro de la albiceleste tras la Copa América 2016, hoy es uno de los mayores impulsores de la continuidad del capitán del equipo.

Desde el partido disputado contra México por la segunda fecha de la fase de grupos, la cábala de la familia de Messi es utilizar la camiseta alternativa de la Selección, la famosa prensa violeta.

Artículos Relacionados