PolíticaPortada

🫤 Lucas Ilardo cruzó a Suarez por los consejos para el domingo: “Es un panelista de un programa de TV”

El senador provincial del Frente de Todos cuestionó al gobernador de Mendoza luego de que este propusiera desactivar los festejos en el centro.

Luego de los incidentes de este martes por los festejos mundialistas, el gobernador Rodolfo Suarez apeló a sus redes sociales para llamar a la cordura de cara al partido del domingo que viene.

“La alegría no tiene un lugar asignado, por lo tanto la consigna que queremos proponerle a la sociedad es que se junten en las plazas de sus barrios o departamentos. Apelamos a la responsabilidad de cada mendocina y mendocino”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

Rápidamente lo cruzó el senador provincial por el Frente de Todos Lucas Ilardo, retuiteando un mensaje de Diario Mendoza Today: “La culpa es del otro: el Gobernador ‘yo no fui. Hay 5 policías investigados por excesos y el gobernador culpa a la gente y le exige que sean responsable. Que alguien le devuelva la cara que se le ha caído“.

Al mismo respecto, el legislador local añadió: “El gobernador de Mendoza es el jefe de la milicia provincial según nuestra constitución Art 128 inciso 17. Pero en el caso de Suarez parece que no, que es un espectador“.

Tras ello, Ilardo culminó: “Hasta se da el lujo de exigirle a los mendocinos que sean más responsables. Es un panelista de un programa de TV”.

Artículos Relacionados