Nacionales

Dieron de alta al senador del kirchnerismo José Mayans

Tras dos meses de internación en Buenos Aires, el senador nacional fue dado de alta y continúa su recuperación en su domicilio.

Una buena noticia sobre la salud del senador José Mayans. Según pudo saberse este fin de semana, el formoseño fue dado de alta en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, adonde había sido trasladado desde Formosa el pasado 9 de octubre, y ya se recupera en su domicilio.

La información fue difundida por el diario La Mañana de Formosa, que publicó los datos brindados por Manuel Negretti, exintendente de Clorinda e integrante del equipo del jefe del bloque oficialista del Senado.

Negretti explicó que Mayans “ha pasado por momentos difíciles, pero después de más de dos meses, tenemos la noticia de que ha sido dado de alta y ya se encuentra en su domicilio, recuperándose gracias a Dios de una manera impecable”.

El dirigente agradeció “la pronta recuperación que ha tenido” y el apoyo de “las personas de bien y de diferentes partidos políticos”, sobre todo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los presidentes de las distintas bancadas.

El senador nacional sufrió una hemorragia intestinal, y el viernes 14 de octubre fue sometido a una operación.

Artículos Relacionados