PortadaSociedad

Video: así trataba de deshacerse del cuerpo de la mendocina Agustina Herrera su novio tras el femicidio

Jorge Rojas, de 23 años, confesó el asesinato de su novia, una mendocina de 21 años. La víctima fue brutalmente golpeada antes de ser asfixiada.

La Argentina continúa conmocionada por el femicidio de Agustina Nadal Herrera, una joven mendocina de 21 años que fue asesinada el sábado 26 de noviembre en Bahía Blanca. Su cuerpo fue hallado algunos días después en la zona del arroyo Napostá, luego de que su novio confesara que la había matado. El hombre, identificado como Jorge Rojas, de 23 años, indicó el lugar en el que había escondido el cadáver.

El comisario Gonzalo Bezos dijo a la prensa: “Podemos confirmar el hallazgo del cuerpo de una mujer joven, dentro de una bolsa y atada a lo que puede ser una frazada”. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a las pericias correspondientes.

Ahora se conoció el video en el que el imputado arrastra el cuerpo de Agustina cuando intentaba deshacerse del cadáver. Además, la autopsia reveló que tenía varios golpes en la cara y que fue asfixiada. Lo reveló Canal 9 Televida:

Artículos Relacionados