Famosos

L-gante desmintió una noticia sobre Wanda Nara y acusó a los medios de hacerle “bullying”

El cantante había quedado envuelto en un nuevo escándalo luego de que se conociera que la empresaria no lo dejó pasar a una fiesta que había organizado

Un nuevo escándalo se suma a la vida de L-gante, ya que, según dejó trascender Guido Záffora en Es Por Ahí, el cantante habría sido protagonista de otro acto de violencia al visitar a Wanda Nara en el departamento que esta ocupa en Buenos Aires, al cual arribó hace unos días por cuestiones laborales.

“Había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos. Y lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante. Él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba”, contó el panelista asegurando que el hecho había tenido lugar en la tarde/noche del pasado jueves.

Ahí L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura y empieza a darle patadas al portón. Se armó un escándalo con los de seguridad tremendo. Hubo insultos, gritos. Me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, añadió Záffora.

Los vecinos del lujoso edificio Chateau Libertador Residence, donde reside la empresaria, estarían enojados y sorprendidos por lo ocurrido: “La primera frase que me llegó al celular fue: ‘Wanda llegó hace dos días y no para de hacer quilombos’”, retrató el panelista.

Luego de que Wanda Nara eludiera la pregunta que le había hecho el cronista, el compositor de “Cumbia 420” lanzó una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram en la que desmintió los dichos.

Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son tan de bajo nivel, que usan el método de primer hacer una noticia y después informarse a ver si es verdad”, redactó el artista para luego agregar que “para mí son los que les doy la mano y me agarran el codo. La TV este año me hizo bullying”.

La publicación de Elián Valenzuela cerró diciendo “Yabrán a venir”, por lo que no pocos entendieron que estaba haciendo referencia al desaparecido empresario Alfredo Yabrán, quien se cargó la vida del fotoperiodista José Luis Cabezas luego de que este lograra tomarle una foto.

Artículos Relacionados