Mendoza en focoNicolás Sanz

Ramiro Marra a Diario Mendoza Today: “El Gobierno provincial no es digno de los mendocinos”

El legislador porteño arribó a Mendoza con el fin de posicionar al liberalismo de cara a las próximas elecciones

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, arribó este viernes a la provincia de Mendoza con la intención de posicionar al mencionado partido político de cara las presidenciales del 2023.

En su paso por la provincia se reunió con la diputada del Partido Demócrata Mercedes Llano, con el presidente del Partido Libertario de Mendoza Gastón Pescarmona, y con el presidente de Coninagro Carlos Iannizzotto.

En diálogo con Diario Mendoza Today aseguró que fue recibido de forma “espectacular” y confió que en la provincia “se está formando un grupo político muy sano y con muchas ganas de trabajar”.

Respecto de Iannizzotto, contó que “es un referente muy interesante que puede aportar mucho” y señaló que el liberalismo en Mendoza tiene “tres patas” en referencia a los espacios políticos que lo componen: el Demócrata, el Libertario y Encuentro. “La verdad que se nota que tienen buena sintonía”, añadió el legislador porteño.

Destacó asimismo el rol que jugará en 2023: “El partido libertario va a tener la personería definitiva, gran trabajo hicieron para la próxima elección”.

Respecto del Gobierno provincial señaló que “es demasiado malo”. “No es digno de los mendocinos, demasiado tiempo en el poder generan malos hábitos, aparte de mala gestión”, finalizó.

Marra llegó a la provincia de Mendoza este viernes con la difícil tarea de posicionar al jefe del partido La Libertad Avanza, el diputado nacional Javier Milei, con el propósito de que este llegue a la presidencia el próximo año.

Artículos Relacionados