PolíticaPortada

🎙️ Mercedes Llano a Mendoza Today: “Milei es la alternativa para sacar al país de la decadencia”

La legisladora del Partido Demócrata compartió un encuentro con Ramiro Marra y contó a este medio de qué se habló

Ramiro Marra, Legislador de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, hizo su recorrida por la Ciudad de Mendoza y se reunió en un café de la Ciudad con medios digitales, para luego participar de entrevistas radiales.

Se acercó a la Legislatura Provincial junto a Gastón Pescarmona, Dirigente del Partido Libertario, y a Carlos Iannizzotto, del Espacio Encuentro, quien presentó en la Legislatura un Proyecto de Ley de Impulso para las Cooperativas Agroindustriales.

Fueron recibidos por  la Diputada Provincial Mercedes Llano con quién compartieron sus ideas acompañados todo el tiempo por entusiastas jóvenes Libertarios.

En horario de la tarde llegó la charla realizada en el Salón del Hotel Huentala dónde estuvo acompañado por la Legisladora por el PD, Mechi Llano, Gastón Pescarmona y de General Alvear por Encuentro Gabriel Sottile.

Marra compartió con los presentes la labor que viene desarrollando junto a Javier Milei en pos de la libertad, y se sumó a responder las inquietudes de la concurrencia.

Según le comentó Mercedes Llano a Diario Mendoza Today, “la agenda fue nutrida. Compartimos las actividades los tres espacios que organizaban el evento. Compartimos visiones sobre la relevancia del libre comercio, un estado mínimo, la apertura de la economía al mundo y el valor de la libertad como pilares del desarrollo”.

En ese sentido, destacó: “Conversamos sobre la situación del liberalismo en el país y en la provincia y la creciente adhesión social a las ideas de la libertad”. Además se refirió a la candidatura presidencial de Javier Milei, “única alternativa en serio para sacar al país de la decadencia en la que nos ha sumido el populismo”.

Artículos Relacionados