Famosos

Mauro Icardi estaría viajando a la Argentina: qué se sabe hasta el momento

El jugador del Galatasaray fue visto a punto de abordar un avión y, según un conocido portal de farándula, en unas horas estaría pisando territorio nacional.

El portal de Instagram mundofamososok publicó un video que muestra a Mauro Icardi en el aeropuerto internacional de Estambul junto a sus hijos con la intención de abordar un avión con destino a Buenos Aires.

Según explicaron, el futbolista estaría acompañando a sus nenes para que estén en el cumpleaños de su mamá, el próximo 9 de diciembre.

Mauro Icardi y sus hijos podrían tomar un vuelo hacia Buenos Aires. (Foto: Instagram / mundofamososok)
Mauro Icardi y sus hijos podrían tomar un vuelo hacia Buenos Aires. (Foto: Instagram / mundofamososok)

Horas antes, Wanda Nara había sido noticia cuando trascendió que el creador de la cumbia 420, L-Gante, había protagonizado una fuerte pelea en las afueras del edificio donde ella reside. A pesar de que algunos testigos del lujoso complejo aseguran haber visto al cantante, este se defendió y desmintió el hecho.

Por lo pronto, es una posibilidad que el deportista haya aprovechado sus días de descanso para hacer un viaje a la Argentina y apostar a reunir aquí a la familia. Por lo pronto, Icardi no compartió en sus redes sociales ninguna pista sobre su llegada al país.

Artículos Relacionados