PortadaSociedad

Fotos y videos: el centro mendocino fue puro festejo y emoción tras la victoria de Argentina

La alegría es inconmensurable, no importan los problemas, ni la inflación, ni nada. Pura alegría. Y Diario Mendoza Today estuvo allí.

Tras la victoria de la Selección argentina por 2 a 1 ante Australia, el centro mendocino se convirtió nuevamente en punto obligado de encuentro y festejo. “Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar”, fue el canto más vociferado.

Al son de las vuvuzelas, los silbatos y las cornetas, los mendocinos no dejaron de elogiar al equipo albiceleste, principalmente a su capitan, Lionel Messi. También a Julián Álvarez, el hacedor del otro gol argentino.

“Ya está, ya estamos adentro de los cuartos y vamos a la semifinal seguro. No sé si ganamos pero vamos a estar entre los 2 mejores”, dijo un fanático a Diario Mendoza Today.

Y añadió: “Hoy Argentina se mereció meter 5 goles o más, tuvimos muchas oportunidades, pero costó mucho. Igual no me quejo”.

Diario Mendoza Today

Los mendocinos se concentraron además en los distintos puntos que dispuso la provincia para ver el partido tales como el Fan Point Oficial de FIFA, en la localidad de Lujan de Cuyo.

Allí miles de personas vibraron ante los goles del seleccionado al igual que en el sur provincial, en la localidad de San Rafael, donde cientos de hinchas dieron rienda suelta a los festejos.

Desde temprano la previa fue tomando color en la Arístides Villanueva, un lugar de encuentro de turistas donde conviven los bares y restaurantes también un punto de encuentro en que abundaron las emociones, el llanto, los abrazos y las emociones.

Diario Mendoza Today

Este sábado, Argentina venció en un discreto encuentro que disputaron esta tarde, en el Ahmad bin Ali Stadium, en el marco de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, a los 35 minutos del primer tiempo, y Julián Álvarez, a los 12 del complemento, le dieron el triunfo al combinado albiceleste, mientras que Enzo Fernández, en contra de su propia valla, a los 32 marcó el descuento para el conjunto australiano.

Con este triunfo, Argentina avanzó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará ante Países Bajos el próximo viernes a las 16.

Diario Mendoza Today
Diario Mendoza Today
Diario Mendoza Today
Diario Mendoza Today
Diario Mendoza Today

Fotos: Martín Ruti / Ignacio Fatuzzo, especial para Mendoza Today

Artículos Relacionados